**********TODO AQUELLO QUE UNO ES...

PASA POR LLEGAR A RECONOCERSE**********************************************




TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Utilizamos la terapia adecuada para cada caso que será el que más se ajusta a cada persona y el que ella necesita.

Por eso trabajamos desde la esencia de su ser, quien nos va guiando y dando las pautas necesarias para que podamos realizar todo lo necesario.

Hemos de considerar que para que un tratamiento de este tipo sea efectivo, es necesario y además imprescindible, que uno tenga puesta toda su voluntad en su propia sanación.

Porque entonces ya está dando el primer paso para el cambio y, lo que es más importante, cuando eso sucede...

¡todo el universo se confabula y le tiende una mano!,

En este caso para proporcionarle la energía que necesita para transformarse y reestructurarse, lo que le conducirá a recibir, en todo momento, aquello que precisa para recobrar el equilibrio y la salud a todos los niveles.

Todo es energía

Todo es energía

¿Qué es Anam?


ANAM es un espacio de consulta y tratamiento ubicado en Mallorca.

Anam significa Alma.... utilizamos el lenguaje que habla el alma para ayudarte.

Es un lenguaje, en el que se reconoce el verdadero sentido y potencial para el hombre de lo que el alma representa para el proceso evolutivo humano.

Nuestra herramienta principal es “La energía Universal”, presente en todo lo que existe, puesto que trabajamos por lo general, en los niveles más sutiles del ser humano y conjuntamente colaborando con su Ser interno.

Todo el mundo puede recibir energía, de hecho, estamos constituidos por ella.

Por ese motivo, nos proporciona un gran beneficio, porque nos reafina y nos realinea con la Energía Universal, algo fácil de comprender, si tenemos en cuenta que la enfermedad cuando se manifiesta en el plano físico ya es el último punto de expresión de un desequilibrio que se padece en otro nivel más sutil.

Esa es la razón de que al tratar el origen y en su forma más elevada de vibración, estemos yendo al punto crucial del conflicto y podamos proceder a transformarlo totalmente.

Este trabajo sirve tanto para liberar aquellos puntos energéticos o memorias acumuladas, lo que se lleva residual de todas las heridas que permanecen grabadas.

Nos servimos del reino mineral, donde están presentes todas y cada una de las energías precisas que puedan sernos útiles para cada caso en concreto y para restaurar los patrones originales que hagan falta subsanar.

El propósito final es que de esta manera, cada uno pueda llegar a experimentar en sí mismo su verdadera esencia.

Un logro y un fin en sí mismo, de todo el proceso evolutivo de la conciencia al estar experimentando y aprendiendo en este plano físico.

Todo ello se hace posible, gracias al momento tan extraordinario que estamos viviendo, que no deja de ser lo que permite y facilita la consecución de algunas ayudas para todos aquellos que están comprometidos con la elevación espiritual, evolutivamente hablando y el cambio de consciencia planetaria a título individual.


¿Qué son las Terápias Energeticas?


Todo está formado por energía y nosotros no somos una excepción.

Nuestro cuerpo físico, además de lo que tocamos, vemos, olemos, gustamos y sentimos, es decir, identificamos con nuestros cinco sentidos, también está creado por otros cuerpos que son la correspondencia de nuestra mente, nuestras emociones, nuestra forma astral, etérica y espiritual.

Todos ellos nos complementan y son igualmente parte de nosotros y es gracias a nuestras vivencias y lo que vamos experimentando como les damos forma y les configuramos las características que tienen.

La manera menos agresiva y más natural de cómo podemos proceder a sanarnos, desde el nivel más profundo, es a través de la energía y actuando desde el mismo nivel vibratorio correspondiente al cuerpo que queremos tratar.

La enfermedad es un síntoma del desequilibrio y el funcionamiento erróneo de lo que es una máquina perfecta, el ser humano.


Porqué utilizamos los minerales...


LOS MINERALES COMO HERRAMIENTAS DE SANACIÓN:

Los minerales vibran a una frecuencia que oscila entre los 0.5 a los 4 ciclos por segundo, lo que se correspondería a la frecuencia que producen las ondas delta que observamos al realizar mediciones de encefalograma clínicamente. Tenemos que considerar que estas ondas se producen durante el estado de sueño profundo del ser humano.

Tan sólo podremos observar este tipo de ondas, fuera de este estado y en condiciones del estado de vigilia, al ser emanadas por una persona a voluntad exclusivamente en quienes poseen un nivel espiritual muy elevado.

La razón a ello es muy sencilla, puesto que tales frecuencias son la correspondencia vibratoria a la energía del Amor Divino en su expresión humana, lo cual nos está indicando una manifestación natural de una cualidad dentro del equilibrio y la naturaleza de todas las cosas.

Ahí está la formula por la que nos servimos de estos elementos que se han puesto a nuestra disposición para que podamos utilizarlos de manera que nos ayuden a restaurar el equilibrio natural de vibración correspondiente.

El desequilibrio se origina cuando los patrones de energía se cristalizan en nuestros campos de energía, la salud, la vitalidad son síntomas de una energía estable y equilibrada, resultado todo ello de una sintonía perfecta con nosotros mismos y con la totalidad.

Los cuerpos que configuran al ser humano pueden beneficiarse del uso de los minerales porque al establecerse una sintonía energética.

Cada mineral nos va a facilitar la energía de que no disponemos y que necesitamos, ya sea por la carencia de la misma o para estabilizar la cualidad de la que es portadora cada uno de ellos, restaurando así los patrones energéticos vibracionales en cada cuerpo del ser humano, lo que se haya descompensado y necesita recuperar la vibración original que por el motivo que sea se ha desestabilizado o no está presente.

Lo que nos posibilita restaurar el equilibrio original del patrón energético al que tratamos y del que disfrutaríamos si no fuera porque las disonancias del ego, en el nivel más profundo del yo, tienden a materializarse como enfermedades o disfunciones de lo que constituye nuestro vehículo y a expresarse en el cuerpo causal, es decir, el archivo de las experiencia o alma, que se transmiten a los demás cuerpos inferiores.

Modificando la esencia del Yo verdadero o Ego Puro, de sus patrones vibracionales superiores del alma de cada uno.

Por esta razón nos proporcionan una ayuda tan eficaz puesto que cada mineral es un modelo o patrón energético vibracional referencial de una cualidad o vibración energética que a modo de herramienta nos permite manifestar dicha energía en estado puro y nos facilita su plasmación en el ser humano restaurando así todo aquello que padece una distorsión de lo que sería su correspondencia natural.

RELACIÓN DE MINERALES POR ENERGIA Y UTILIDAD TERAPEUTICA.-


En ésta sección compartiré con todos vosotros aquellos minerales que han ido llegando a mis manos, lo que he descubierto de ellos, de la energía que cada uno es portador y así quién desee va a poder utilizarlos como herramientas en la sanación energética vibracional por resonancia facilitándonos reajustar y restablecer el equilibrio.

Vista previaEl Ópalo Rosa canaliza el interior con el exterior y lo manifiesta desde el Chakra de la garganta con la expresión oral de la comunicación (de forma similar a como en la simbología del Arcano XVII del Tarot, “La estrella” que expresa la locuacidad).

Trabaja con la energía que te conecta con tu ser interno a través de la esencia de la energía femenina (en las mujeres).

Puede ser utilizada para restaurar los patrones deformados de los cuerpos, que están así, debido a la disfunción o distorsión de la energía femenina esencial.

Es útil para identificar exactamente el lugar donde existe un conflicto, al igual que también el nivel energético, Chakra y por supuesto el cuerpo donde hace falta restaurar el equilibrio.

Aporta confianza, ya que cuando se utiliza la energía esencial femenina, ésta acoge y cobija. Al igual que la energía de una madre.

Permite a la vez, la expresión natural propia que normalmente está anulada o distorsionada por la misma cuestión clave de la situación que ha tenido que llevar la mujer en este plano.

Permite el trabajo en todos los niveles de conciencia donde haga falta restaurar el equilibrio. Sin duda, es una herramienta muy práctica para utilizar en mujeres y testar y reponer la expresión femenina y su esencia natural.

En los casos en que se haga necesario trabajar directamente ésta parte, lo cual no quiere decir que no pueda ser utilizada igualmente con los hombres. Sin embargo, en estos casos, cuando nos referimos a los hombres, la veremos expresada como su polaridad natural y como un justo equilibrador de la parte que le corresponde, no como totalidad de esencia.

Observaremos las disfunciones manifiestas de la expresión de la energía femenina, expresada en la forma de aquellas cuestiones que se puedan llevar y que han sido adquiridas o creadas en las encarnaciones que se han vivido siendo una mujer, lo que hace que el hombre lleve una parte de la energía femenina integrada, tal y como fue creada y que por expresar una creación distorsionada que le corresponde a la energía femenina, la veremos propiamente expresada en forma de disfunciones tales como tendencias homosexuales, travestismos.

Siempre considerando que hablamos de inversiones de la naturaleza femenina puesto que no es la naturaleza propia que le corresponde a la esencia masculina básica. Es decir, todas las características que corresponderían a la energía femenina pero invertida o distorsionada. Generándose en estos casos conflictos claros, en las cuestiones de relaciones con las mujeres: madres, hermanas, amantes… etc.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Limpieza del Cuerpo Mental



Una de las labores que solemos realizar normalmente al principio de toda sesión es: un trabajo profundo de limpieza de todo el cuerpo mental, lo que nos proporciona la sedación necesaria con la entrada en una relajación profunda del paciente. Además para todas aquellas personas que aún no son maestras de su mente y con el consiguiente estado que supone de sucesión contínua de pensamientos que provocan las consecuentes alteraciónes emocionales, lo que les conduce a un gran desgaste y a un estado de strés que se acusa y es el causante primordial de los estados de desequilibrio que se padecen.

La paz mental devenga una paz interna que se aprecia inmediatamente, la verdad es que si la persona, no se ejercita en esta labor y obtiene el control de su mente por la maestria y como logro de tal ejercicio, el beneficio que obtendrá será tan sólo momentáneo y remitira, tanto cuanto inmediatamente,uno vuelva a dar rienda suelta a sus devaneos mentales.

Aún así es una gran ventaja el experimentar tal estado y apreciar la enorme diferencia entre uno y otro, lo que le puede representar incluso y ser un incentivo para querer mejorar y trabajar en ello para que de, esta manera, el dominio de su mente sea un estado habitual con la correspondiente armonia y paz interior que ello representa.
No nos olvidemos que el cuerpo mental es el elemento conductor de nuestras acciones y que mientras no sepamos manejarlo, será lo mismo que un vehículo cuya dirección vaya dando bandazos y nos dirija a todos lados menos al lugar que nosotros realmente queremos llegar a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario